El párroco apaleado de Coslada: “Si llamaran a la puerta volvería a abrir”

Por su interés, reproducimos este artículo publicado por Religión en Libertad sobre el párroco de la iglesia de San Pedro y San Pablo de Coslada, don Arturo López Nuche, que fue maniatado y apaleado el pasado miércoles 22 de febrero:

Abrió la puerta pensando que era alguna persona con alguna necesidad y que venía a pedirle dinero, pero le tiraron al suelo y le robaron lo que tenía de valor. Así ha contado al diario ABC Arturo López, el cura asaltado esta semana en Coslada (Madrid), aquellos quince minutos que no olvidará nunca.

Tiene siete grapas en la cabeza, una brecha en la frente y medio cuerpo dolorido, pero mantiene el ánimo y el humor intacto. Se trata del párroco de la iglesia de San Pedro y San Pablo de Coslada, Arturo López Nuche, de 77 años. Como adelantó ABC, la noche del miércoles sufrió un violento atraco en su casa, situada junto al templo, cuando se acababa de marchar uno de los dos vicarios. Y todo ello, por un botín de 800 euros, el móvil y su cartera con toda la documentación.

(CONTINÚA LEYENDO AQUÍ)

Deja un comentario

cinco × cuatro =