Richard Cohen: “La ciencia afirma que nadie nace homosexual. El cambio es posible”

 

 

El ‘coach’ estadounidense Richard Cohen ha afirmado que “la ciencia afirma que nadie nace homosexual. El cambio es posible”. Un total de 600 personas han seguido la sesión de formación “Ama y comprende a los homosexuales” organizada por HazteOir.org y retransmitida en directo por internet.

El experto estadounidense se ha mostrado sorprendido porque en España se quiera ilegalizar la ayuda profesional a personas que quieren cambiar sus sentimientos homosexuales. “Es una locura. Es un derecho humano”, ha expresado.

La sesión de formación con Richard Cohen organizada por HazteOir.org puede verse completa en el canal de Youtube de la asociación.

“Respeto y amo a la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transgénero e intersexual. Lo digo desde mi corazón porque viví una vida gay”, asegura Cohen

Cohen, con más de treinta años de experiencia en el acompañamiento a personas que experimentan atracción hacia personas del mismo sexo, ha iniciado la sesión asegurando que “no hay ningún tipo de homofobia ni discriminación por mi parte”.

(CONTINÚA LEYENDO AQUÍ)

Deja un comentario

cuatro + Trece =