¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? La ideología de género al acecho

La plataforma ciudadana HazteOír (HO) en España publicó el libro “¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?” en el que explican los alcances, peligros y amenazas de las leyes de ideología de género aprobadas en el país, y que poco a poco van ganando terreno en América Latina, ante la protesta de diversas asociaciones de padres de familia.

El viernes 16 de diciembre, el Departamento de Trabajo, asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Cataluña abrió un expediente contra HazteOir por el envío de más de 100.000 copias de su libro a 16.500 centros educativos, entre ellos los catalanes, por “atentar contra los derechos a la diversidad sexual y de género”.

Varias organizaciones LGTB  también han pedido a la Fiscalía de La Rioja estudiar si el libro es “constitutivo de delito”.

Ante esta situación Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír, dijo a ACI Prensa el 16 de diciembre que “a día de hoy no se ha recibido ninguna notificación de denuncia”.

“Hemos releído en varias ocasiones el libro y tenemos la absoluta certeza de que no hay ninguna discriminación ni incitación al odio contra ningún colectivo o persona, pero sí explicamos el contenido de estas leyes que entendemos que son totalitarias porque intentan imponer su ideología”.

Arsuaga precisa que tienen una absoluta tranquilidad al respecto ya que “los fiscales y tribunales que recojan las eventuales denuncian que se presenten, verán que en el libro no hay ningún indicio de delito”.

“Pensamos que, de hecho, es lo que debe estar ocurriendo porque no se nos ha notificado hasta ahora el inicio de ningún procedimiento contra HO a raíz de la publicación y distribución de este libro”, asegura Arsuaga.

Implantación progresiva

En España desde el año 2009 se han aprobado leyes sobre “diversidad sexual” en diez de las diecisiete regiones españolas.

“Son leyes desconocidas por la mayoría de los ciudadanos y de los padres porque no se imponen desde el primer día sino progresivamente. De hecho muchos padres no saben que en sus colegios se están invitando asociaciones LGTB para que expliquen la ideología de género, y en otros centros se celebra el día del orgullo gay, por lo que poco a poco se está imponiendo esa ideología”, afirma el director de HO.

Por eso asegura que la edición y publicación del libro “¿Sabes lo que quieren enseñarle a tus hijos en el colegio?” pretende dar a conocer a los padres y ciudadanos “que existen estas leyes y cuál es su contenido especialmente en el ámbito educativo”.

En el pequeño libro de solo 42 páginas se muestra, entre otras cosas, algunas de las ilustraciones que usan los colegios para enseñar a los niños el “género” es algo que se escoge, por lo que los genitales con los que se nace no definen su sexo.

La ideología de género es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica sino una construcción socio-cultural que diversos gobiernos intentan imponer a través de la educación de los niños y jóvenes. En distintas ocasiones ha recibido el claro rechazo del Papa Francisco

(Continúa leyendo AQUI)

Deja un comentario

tres + 19 =