Hermann Tertsch, experto en totalitarismos: las leyes LGTB son la peor amenaza para la libertad hoy

Hermann Tertsch es un veterano periodista español, hijo de diplomático austriaco, que conoce bien lo que sucede cuando el poder político adopta prácticas totalitarias.

En su juventud fue miembro del Partido Comunista de Euskadi. Empezó a cubrir periodísticamente las dictaduras comunistas de Europa Oriental en 1982, primero en agencia Efe, y desde 1985 en El País, como corresponsal en Alemania, Polonia y enviado especial en la Guerra de Yugoslavia, donde vio los horrores del fanatismo identitario. Fue subdirector de El País y responsable de opinión de 1993 a 1996. Dejó este periódico afín al Partido Socialista en 2007.

Este es el hombre, experto en fanatismos y totalitarismos políticos, que avisa en su muro de Facebook: “las leyes LGTB” son “la más peligrosa agresión al Estado de derecho junto al nazismo y al comunismo” y “la peor amenaza para la libertad y los derechos de los españoles”.

“Todos deberían estudiar este informe de Benigno Blanco sobre las leyes LGTBI que se están imponiendo sin que una mayoría sea consecuente de los peligros que conllevan. El autor, como yo mismo, está en contra de toda discriminación por orientación sexual y en favor de la superación de las habidas en el pasado. A favor de las libertades y de la igualdad de derechos de todos”, avisa.

“Precisamente por ello nos oponemos con firmeza y vehemencia a estas operaciones legales en diversos parlamentos, con el apoyo de todos los partidos abducidos por la ideología de género. Suponen la más peligrosa agresión al Estado de derecho junto al nazismo y al comunismo. La falta de la percepción del peligro y su eficaz disfraz bajo un supuesto carácter humanitario y justiciero las convierten en la peor amenaza para la libertad y los derechos de los españoles”.

¿A qué llamamos delitos de odio? Cuidado…
Recomienda también un artículo de Ignacio Ruiz Quintano, periodista de ABC, titulado “Odio”, que plantea los peligros de los llamados “crímenes de odio”, categoría legal confusa y vaporosa que puede llevar a multas y penas por meros “menosprecios” y puede dañar la libertad de expresión y otras libertades.

Tertsch conecta rápidamente el dictamen de un juez que impide circular el autobús naranja de HazteOir con la frase “los niños tienen pene” por “menosprecio”, y lo compara con un espectáculo grosero en Canarias en que un dragqueen hace mofa de Cristo crucificado y de la Virgen.

“Dice el juez en la Plaza Castilla que hay delito:
Un delito de menosprecio.

Se lesiona la sensibilidad de un colectivo.
Se ofende por ofender a personas.
¿Se referirá a la agresión a los católicos?¿A la Dragqueen?
Noooo.
El autobús”.

Un informe que hay que leer
El informe sobre los peligros de las nuevas leyes de privilegios LGTB en España recopilado por Benigno Blanco, antiguo director del Foro de la Familia, es un documento realmente importante para el análisis de estas extrañas leyes, que ReL ofrece  completo aquí

Fuente: Religión en Libertad

Deja un comentario

tres + diecisiete =